sábado, 3 de octubre de 2009

Un Àngel en Mi Vida

He conocido a una persona
muy especial
cada vez que hablo con el ,
me doy cuenta lo buena persona que es y lo lejos que puede llegar y por sobre todo yo confìo en el ,y por primera vez se que no me arrpentire.
El es una persona increíble con sentimientos hermosos , tien muchas experiencias comunes conmigo y eso hace que sea muy maduro y lo hace mas especial para los que lo logramos ver y darnos cuenta que hay poca gente como tu. El sobre todo sabe que yo lo entinedo y que lo apoyo y obviamente que lo quiero :)
Siento que dentro de mi vida te cruzaste tu, para que mis ojos pudieran reflejarse en ti y ver cosas que yo tambien he pasado y que extrñamente hemos salido adelante .
Tu ,si tu cuentas conmigo, que lo unico que deseo para una persona tan marvillosa como tu es lo mejor y que todos tus deseo se te cumplan ahora y por siempre aveces la vida es dura y yo creo que tu lo sabes muy bien tambien se que derrepente no dan ganas de hacer nada pero luego algo paso que si te dieron ganas de hacer las cosas yo alguna vez me pregunte por que a mi? quizas tu tambien o quizas no.
tambien en momentos de angustias ,dolor, y desesperacion pense porque pasa esto que estoy haciendo mal?? pero uno en la vida se da cuenta de tantas cosas y a veces mas de las necesarias y que de a poco se dan las respuestas .
Me produce felicidad conocer alguien como tu y espero que nunca se pierda porque se perderia un angelito muy valioso .

tienes todo mi cariño te quiero muchoo :) lo unico que hiciste par tenerlo fue demostrarme como realmente eres y que aveces por lo menos yo derrepente me alegra ver a los niños recibiendo tanto cariño porque eso fortalece el alma y sabes que ahi hay alguien que esta contigo y es persona soy yo ;) tkm josesito

1 comentario: