sábado, 3 de octubre de 2009

El sentido de la vida

Me pregunto que es lo que pasa , que sucede cuando estas confundida pero son varios los motivos de la confusion , pero cual es la soluciòn ? ; quien la tiene yo? ,mi corazòn?, o el que esta afuera . . siento que dia dia mi vida tiene un sentido distinto creo primero que un dia es por una cosa y luego es otra confuso no? ,no no es confuso luego de unos segundos son las 2 las que me motivan .
Pero muy en mi interior siempre hay una consciencia que se da vueltas y vueltas he influye dentro de las desiciones de mi vida y gracias a eso he aprendido a decir si o no , aveces a perder a una persona ,pero tambièn he recuperado otra .
La vida tiene un sentido que yo creo que no es solo uno y que uno tambien lo puede modificar . Yo aveces me siento tan pequeña ante las cosas siento que son mas grandes pero se que debo avanzar y tomar una decisiòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario